⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te preocupes yo puedo realizar tu app a un excelente precio.
El día de hoy vengo a ofrecer mis servicios de programador de apps Android y iOS, mis precios son a partir de los 100 USD, el precio puede variar dependiendo si el trabajo es pequeño o muy complejo, para aquellos que quieran una cotización favor de dejar constancia y enviar un MP, para que el proceso del desarrollo de la app sea mucho mejor se pide un informe detallado de lo que el cliente quiere y necesita en la app, de esta manera yo pueda analizar correctamente la propuesta, darles la cotización y que haya un mejor entendimiento.
NOTAS: Al realizar una contratación se necesita el 25% de adelanto del pago.
El tiempo de entrega puede variar según el proyecto.
Cada semana se dan notificaciones como también imágenes del avance del desarrollo de la app.
Trabajo completado, app entregada a tiempo. Estoy muy contento con el trabajo ya que [MENTION=108389]hastati[/MENTION] es muy cordial y atento a las preguntas y sugerencias que le das, paso a dar una buena calificacion.
Tendras algun sitio o liga donde compartir tus aplicaciones anteriores para ver que cosas haz creado?
Yo estoy en proceso de crear un juego y necesito un buen programador.
F
fredzio
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendras algun sitio o liga donde compartir tus aplicaciones anteriores para ver que cosas haz creado?
Yo estoy en proceso de crear un juego y necesito un buen programador.
Trabajo completado, app entregada a tiempo. Estoy muy contento con el trabajo ya que [MENTION=108389]hastati[/MENTION] es muy cordial y atento a las preguntas y sugerencias que le das, paso a dar una buena calificacion.
J
jgm302
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera dejar constancia que encarge un trabajo con el usuario a entregarse al lunes de la otra semana. La fecha de entrega es flexible
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.