Me ofrezco Programador de apps Android/iOS

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola dejo constancia que el usuario termino 1 trabajo. Debo admitir que es muy serio en su trabajo. Sin duda volvere a trabajar con el

Te envio 1 privado

Paso a enviar MP.

Te mande solicitud en el skype

Trabajas con Android Studio?
Solo por la cotización cobras 25% o es una cotización sin compromisos?
De que país eres, para posible deposito bancario?

Saludos. :encouragement:

si es con el que trabajo, no no cobro el 25% por la cotizacion, cobro el 25% de adelanto cuando se confirma que se hara el trabajo, soy de mexico.

[MENTION=108389]hastati[/MENTION] ¿Tienes algunos demos? Estaré esperando 🙂

Te he agregado a skype para comentarte unas dudas. Saludos.

hola puedo ver demos de apps que has realizado y lo que has cobrado por ellas. gracias? [MENTION=108389]hastati[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

hola puedo ver demos de apps que has realizado y lo que has cobrado por ellas. gracias? [MENTION=108389]hastati[/MENTION]

Te envio MP con una consulta

Puedes realizar plugins a la medida para wordpress y que este tenga una app movil que sincronice ciertos datos?

Hola [MENTION=108389]hastati[/MENTION] me recuerdas ?? el q te empresto 10 netos en su momento , ahora yo necesito q me devuelvas el favor, repórtate

Hola, he intentado dejarte un mensaje privado pero tienes la bandeja llena. Como puedo contactarte?

buenos dias, me podrias enviar un MP para ver tus creaciones por favor.

Hola cotizame el precio por realizar una app de android que te ayuda a contar las calorias y otros nutrientes

Buenas tardes,
Cuanto costaría una app (Android) para anime y peliculas donde pueda subir mis enlaces y los usuarios puedan ver sus peliculas o animes en sus móviles.

Dejo el mensaje aqui porque tu bandeja esta llena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.