Me ofrezco Programador de contenido en Faceboook - Económico -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Hola :encouragement:.
Estado, Disponible
Vengo a ofrecer el servicio de programador de contenido en Fanpages de Facebook.

Descripción del servicio:

Me he dado cuenta que cuando uno usa servicios de autopublicadores, el alcanse es mejor que si uno lo programa y publica manualmente, no sabría el porque pero yo lo he notado así. Por lo tanto ofrezco mi servicio de programador de contenido en Facebook.
*Se programará contenido todo un día para que se publique cada 30 minutos.
¿Por qué cada 30 minutos? - Es simple, muchas personas al ver que las fanpages publican cada 5 minutos piensan que les llenan el timeline de Spam y por lo tanto muchas personas quitan su like de la fanpage, y 30 minutos es un tiempo adecuado para no hacer pensar que llenamos de spam el timeline.
*Redondeando sería un total de 50 imágenes las que se publicaría en sus fanpages.
*Yo buscaré las imágenes
*Me encargaré que las imágenes no tengan links o menciones de otras fanpages, en pocas palabras estarán limpias.
*Las imágenes tendrán una breve descripción de lo que trata
*El contenido se programará con el calendario de Facebook (Todo 100% manual)
*Si tienes duda sobre si manejo la temática de tu fanpage, solo manda un MP y nos arreglamos :encouragement:.

Precios:

1 día por 3 Dolares brutos.
1 semana completa por 20 Dolares brutos.
*Cada precio es por 1 sola fanpage, claro que si se contrata por más fanpages se puede hacer un descuento.

Servicio de prueba:
Se le dará 1 día completo como servicio de prueba a la primera persona que lo solicite, siempre y cuando deje una descripción de mi servicio.

Comentarios de clientes:
PHP:
Excelente usuario cumple con el tiempo acordado y los dias seleccionado,
Tiene muy buen material

Cualquier duda o comentario hagamelo saber por Mp
Interesados dejar Mp y constancia :encouragement:.
Pagos vía Paypal.

Última edición:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito servicio de prueba :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Excelente, el usuario [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION] se lleva el servicio de prueba.

Paso a contactar con el.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente usuario cumple con el tiempo acordado y los dias seleccionado,
Tiene muy buen material :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Estoy disponible! :D

Un placer, ya realicé el trabajo para Makoto que se llevó el servicio de prueba :D

Un descuento del 20% al próximo cliente :D por 1 día y 15% de descuento por 3 días contratados :D

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Estoy disponible para futuros encargos :D

Un descuento del 20% al próximo cliente por 1 día y 15% de descuento por 3 días contratados

:encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Estoy disponible para nuevos encargos :D y se mantiene un descuento del 20% al próximo cliente por 1 día y 15% de descuento por 3 días contratados

Saludos y aprovechen :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.