- Desde
- 3 Ago 2012
Hola :encouragement:.
Descripción del servicio:
Me he dado cuenta que cuando uno usa servicios de autopublicadores, el alcanse es mejor que si uno lo programa y publica manualmente, no sabría el porque pero yo lo he notado así. Por lo tanto ofrezco mi servicio de programador de contenido en Facebook.
*Se programará contenido todo un día para que se publique cada 30 minutos.
¿Por qué cada 30 minutos? - Es simple, muchas personas al ver que las fanpages publican cada 5 minutos piensan que les llenan el timeline de Spam y por lo tanto muchas personas quitan su like de la fanpage, y 30 minutos es un tiempo adecuado para no hacer pensar que llenamos de spam el timeline.
*Redondeando sería un total de 50 imágenes las que se publicaría en sus fanpages.
*Yo buscaré las imágenes
*Me encargaré que las imágenes no tengan links o menciones de otras fanpages, en pocas palabras estarán limpias.
*Las imágenes tendrán una breve descripción de lo que trata
*El contenido se programará con el calendario de Facebook (Todo 100% manual)
*Si tienes duda sobre si manejo la temática de tu fanpage, solo manda un MP y nos arreglamos :encouragement:.
Precios:
1 día por 3 Dolares brutos.
1 semana completa por 20 Dolares brutos.
*Cada precio es por 1 sola fanpage, claro que si se contrata por más fanpages se puede hacer un descuento.
Servicio de prueba:
Se le dará 1 día completo como servicio de prueba a la primera persona que lo solicite, siempre y cuando deje una descripción de mi servicio.
Comentarios de clientes:
Cualquier duda o comentario hagamelo saber por Mp
Interesados dejar Mp y constancia :encouragement:.
Pagos vía Paypal.
Estado, Disponible
Vengo a ofrecer el servicio de programador de contenido en Fanpages de Facebook.Descripción del servicio:
Me he dado cuenta que cuando uno usa servicios de autopublicadores, el alcanse es mejor que si uno lo programa y publica manualmente, no sabría el porque pero yo lo he notado así. Por lo tanto ofrezco mi servicio de programador de contenido en Facebook.
*Se programará contenido todo un día para que se publique cada 30 minutos.
¿Por qué cada 30 minutos? - Es simple, muchas personas al ver que las fanpages publican cada 5 minutos piensan que les llenan el timeline de Spam y por lo tanto muchas personas quitan su like de la fanpage, y 30 minutos es un tiempo adecuado para no hacer pensar que llenamos de spam el timeline.
*Redondeando sería un total de 50 imágenes las que se publicaría en sus fanpages.
*Yo buscaré las imágenes
*Me encargaré que las imágenes no tengan links o menciones de otras fanpages, en pocas palabras estarán limpias.
*Las imágenes tendrán una breve descripción de lo que trata
*El contenido se programará con el calendario de Facebook (Todo 100% manual)
*Si tienes duda sobre si manejo la temática de tu fanpage, solo manda un MP y nos arreglamos :encouragement:.
Precios:
1 día por 3 Dolares brutos.
1 semana completa por 20 Dolares brutos.
*Cada precio es por 1 sola fanpage, claro que si se contrata por más fanpages se puede hacer un descuento.
Servicio de prueba:
Se le dará 1 día completo como servicio de prueba a la primera persona que lo solicite, siempre y cuando deje una descripción de mi servicio.
Comentarios de clientes:
PHP:
Excelente usuario cumple con el tiempo acordado y los dias seleccionado,
Tiene muy buen material
Cualquier duda o comentario hagamelo saber por Mp
Interesados dejar Mp y constancia :encouragement:.
Pagos vía Paypal.
Última edición: