Me ofrezco Programador de desarrollo web, sistemas, bot de discord/telegram, etc.

• Autor Autor nnachonesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nnachonesa

nnachonesa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, soy desarrollador y me dedico a construir herramientas a medida que resuelven problemas reales: aplicaciones web, bots, automatizaciones e integraciones con IA.

¿Qué puedo hacer por vos?
  • Páginas y aplicaciones web
  • APIs REST y sistemas backend
  • Bots para Discord y otras plataformas
  • Automatización de tareas repetitivas
  • Web scraping y procesamiento de información
  • Integraciones con IA y APIs de modelos
  • Integraciones entre distintas plataformas y servicios
  • Librerías y SDKs para consumir APIs
  • Sistemas que necesiten almacenar y procesar datos
  • Proyectos con Arduino / ESP32 cuando el software necesita interactuar con hardware

No importa si solamente tenés una idea, un proyecto empezado que no sabés cómo continuar o un código que necesita ser corregido. Puedo trabajar sobre proyectos existentes, agregar funcionalidades, solucionar errores, mejorar código o desarrollar la solución desde cero.

Tecnologías con las que trabajo:
TypeScript · JavaScript · Node.js · Bun · React · Next.js · Python · Rust · C/C++ · Discord.js · REST APIs · Git · Linux · Arduino · ESP32

Contacto:

Última edición:
Me interesa bot ia whatsapp

Me interesa tus servicios de desarrollo web

Dejo constancia de que he quedado totalmente satisfecho! Contrate sus servicios para que me ayudase en un proyecto, ha sido todo muy eficaz y para cualquier ayuda o consulta me la resolvió rápido. Muy agradecido, sin duda estaremos en contacto para más proyectos!