Me ofrezco Programador de Escritorio, Bots, scraping, automatización...

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, ofrezco mi servicio como programador de escritorio para diferentes tipos de proyectos, mi especialidad es la automatización, y entre algunas de las cosas que he hecho se encuentran:

- Scraping de contenido (extraer contenido de un sitio) y publicarlo en wordpress, no sin antes spinnear el texto, modificar enlaces, resubir imagenes a imgur mediante api, etc, dejando un contenido casi original.

- Automatizar sitios de chats, respuestas automaticas, delay en las respuestas, simular una escritura humana, etc.

- Bot de instagram usando la API privada, que permitia seguir y dejar de seguir, dar likes a las ultimas fotos de X cuenta, realizar comentarios, entre otras cosas. Fue un proyecto que ya abandone hace un tiempo a medida que instagram se puso mas estricto con el spam y las cuentas.

- Tambien manejo cierto nivel de programación para sitios webs, sobre todo para wordpress, agregar custom fields y demas para complementarlo con los bots, modificar diseños, complementar con scripts de algun tipo y agregarle funcionabilidades personalizadas, entre otras cosas.

- Otro ejemplo de proyectos que puedo manejar, es crear un bot que interactue con un navegador como Chrome, y que realice tareas automaticas, ademas de poder interactuar con VPNs como NordVPN para que cambie de IP cuando lo amerite y asi poder crear multiples cuentas en algun sitio web (que no cuente con captcha claro esta).

Para los proyectos de Escritorio uso C# como lenguaje principal, dependiendo del caso solo se entregará el proyecto ya compilado, no el codigo fuente, a menos que se llegue a un acuerdo con el comprador si lo desea adquirir.

Si tienes algun proyecto en mente, solo deja constancia en el post y escribeme al privado, para indicarte si lo puedo realizar y el costo y tiempo de este, pregunta sin compromiso.

me interesa, te envio privdo

Te mando privado

Buenas! me podrias pasar precio para "Scraping de contenido (extraer contenido de un sitio) y publicarlo en wordpress, no sin antes spinnear el texto, modificar enlaces, resubir imagenes a imgur mediante api, etc, dejando un contenido casi original."

Muchas gracias y un saludo!

Mensajes respondidos, recuerden enviarme MP luego de comentar aqui 👍

Servicio contratado todo correcto

Hola. Me interesa mejorar la página newalgarrobo.Com.
Poner publicidad, votaciones, mejorar opiniones...

MP enviado.

Saludos! Mp enviado

Buenas, le mando privado!

Buenas! me podrias pasar precio para "Scraping de contenido (extraer contenido de un sitio) y publicarlo en wordpress, no sin antes spinnear el texto, modificar enlaces, resubir imagenes a imgur mediante api, etc, dejando un contenido casi original."

Te dejo mp compa

Me pasarias tu whatsapp o Skype?

Interesante me gusta este articulo

Disponible?

Disculpa, la automatización de Instagram sigue funcionando con ese método o ya no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.