Se solicita Programador de Excel

• Autor Autor Galiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galiza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco programador de excel que sepa hacer la formula necesaria o una macro para lo siguiente.

Tengo un listado de dos columnas con nombres de productos en la columna A y unidades consumidas en la columna B. En la columna A los registros están duplicados en varias ocasiones indicando una cantidad de unidades consumidas en la columna B para cada una de las duplicidades. Son casi 2000 registros.

Lo que necesito es crear un macro o lo que necesite para que mes a mes, cuando me den el nuevo listado de excel, yo pueda aplicar las formulas y sacar los totales de consumo de cada producto de la columna A. El número de registros varía con los meses. Hay meses de 2000, otros de 4000, etc.

Por favor, enviar presupuesto por MP. Si hay dudas preguntarme.

Saludos!

¿O sea que quieres quitar las A duplicadas o combinarlas?

Hola Galiza, acabo de enviarte un MP. Saludos

quiero que me cree dos nuevas columnas. Una con los nombres de productos (quitando los duplicados) y al lado en otra columna con los totales de unidades consumidas de cada producto

Usa la opción de subtotales en la columna A. Es muy fácil, yo te ayudo.

Slds

Luis Carlos

Muchas gracias! Era justo lo que necesitaba. Me pasa a menudo que no se ni como preguntarle a google lo que quiero hacer con el excel.

Muy agradecido compañero. Problema resuelto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás