Aquí Guille de
WPE con algunos consejos:
Respondo con la ayuda de mi jefe Manuel que es un pro en esto, de hecho me dice que en su trabajo usaban PixiJS hasta hace unos años y luego se mudaron a D3js.
1. En principio me indican que si quieres desarrollar con Pixi lo ideal sería que tengas experiencia previa o cierto training, además saber bastante JS y no JS para trabajar con el DOM sino para trabajar con objects, eventos. Si tu app incluye desplazamientos, movimientos y dinámica ayuda tener cierta base de Física.
2. ¿Tu app es 'gaming oriented' o para mostrar datos? Manuel dice: "yo que he trabajado con Pixi años, puedo hacer visualización de datos pero si me pides hacer juegos, dependiendo de la complejidad del proyecto me lo pensaría 2 veces, es otro mundo". Ten eso en cuenta cuando busques asistencia de otras personas.
3. Poner algunos detalles más sobre lo que tu app hace o debería hacer ayudaría. No queremos ser irrespetusos pero el nivel en este foro no es muy alto (antes de que me lapiden, revisando los posts ví el anuncio de alguien que dice ser programador pero necesita la ayuda para subir un proyecto a Vercel 😄 y eso no toma ni 10 minutos). Te sugerimos visitar algunos foros públicos de Discord aunque los mejores son los privados a los que solo accedes con invitación.
Suerte con tu proyecto
WPE -
https://wpe.oscaralderete.com