Se solicita Programador de WHMCMS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jeanaxeso Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Abr 2012
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Alguien que me edite al español y configure los medios de pago por PayPal, corroes en español, sistema de facturacion funcionando perfectamente, en especial el sistema de facturacion que me avise a mi que cliente esta por vencer y tbm que le llegue un mensaje al cliente cuales de sus servicios estan por vencer.

Recivo propuestas pór MP

Saludos

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Alguien que me edite al español y configure los medios de pago por PayPal, corroes en español, sistema de facturacion funcionando perfectamente, en especial el sistema de facturacion que me avise a mi que cliente esta por vencer y tbm que le llegue un mensaje al cliente cuales de sus servicios estan por vencer.

Recivo propuestas pór MP

Saludos

No he pillado una.... De todas maneras enviame un mp o correo con todo bien estructurado de que es lo que quieres.
Pero para esto no necesitas un programador...

bueno ya dices algo

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Porcentaje - 100%
470   0   0
No he pillado una.... De todas maneras enviame un mp o correo con todo bien estructurado de que es lo que quieres.
Pero para esto no necesitas un programador...

bueno ya dices algo

Creo que se refiere a que que quiere que le configuren el WHMCS a español, la pasarela de pago sea paypal, el sistema de facturacion y que le lleguen correos a él y al cliente de cuando un servicio esta a punto de vencer, los correos deben ser en español

Saludos :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.