Se solicita Programador de WHMCMS

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Alguien que me edite al español y configure los medios de pago por PayPal, corroes en español, sistema de facturacion funcionando perfectamente, en especial el sistema de facturacion que me avise a mi que cliente esta por vencer y tbm que le llegue un mensaje al cliente cuales de sus servicios estan por vencer.

Recivo propuestas pór MP

Saludos

Alguien que me edite al español y configure los medios de pago por PayPal, corroes en español, sistema de facturacion funcionando perfectamente, en especial el sistema de facturacion que me avise a mi que cliente esta por vencer y tbm que le llegue un mensaje al cliente cuales de sus servicios estan por vencer.

Recivo propuestas pór MP

Saludos

No he pillado una.... De todas maneras enviame un mp o correo con todo bien estructurado de que es lo que quieres.
Pero para esto no necesitas un programador...

bueno ya dices algo

No he pillado una.... De todas maneras enviame un mp o correo con todo bien estructurado de que es lo que quieres.
Pero para esto no necesitas un programador...

bueno ya dices algo

Creo que se refiere a que que quiere que le configuren el WHMCS a español, la pasarela de pago sea paypal, el sistema de facturacion y que le lleguen correos a él y al cliente de cuando un servicio esta a punto de vencer, los correos deben ser en español

Saludos :encouragement:

Última edición:
bueno es WHMCS, pero de todas maneras reitero que me envie un MP 🙂

Por favor enviemen un MP los que sepan y con el precio.

Saludos

Por favor enviemen un MP los que sepan y con el precio.

Saludos

Si aun no tienes ha nadie puedes contactar con nosotros. Mandame un mp con el listado de puntos que quieres y nosotros te lo presupuestamos.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.