Me ofrezco Programador de wordpress,php y laravel

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jalisko

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +28 / =1 / -1
FLAYER_FOROBETA.png

contacte ya servicio disponible

Aclaracion si su aplicacion usa una tecnologia que no maneje la mayoria delas personas como react native, cms en otras tecnologias diferentes a wordpress o joomla o laravel, o cualquier otra tecnologia fuera de las que yo ofresco mis conocimientos el precio puede aumentar o variar, estos precios se ajustan a tecnologias y tareas que todo el mundo puede hacer si requiere un conocimiento muy especifico el precio puede variar o aumentar igual que la forma de pago

Última edición:
Dejo constancia que voy a trabajar con jalisko para el desarrollo de una app.
Se hace un primer pago de US$50 y el resto $100 al final de la entrega de la app.
La entrega se realizará en una semana y se realizará las modificaciones necesarias hasta que la app este entregada con las caracteristicas pedidas.

Dejo constancia que voy a trabajar con jalisko para el desarrollo de una app.
Se hace un primer pago de US$50 y el resto $100 al final de la entrega de la app.
La entrega se realizará en una semana y se realizará las modificaciones necesarias hasta que la app este entregada con las caracteristicas pedidas.

confirmado

Hola estoy buscando a alguien para instalación y configuración plugins para un foro en wp.

[MENTION=188557]jalisko[/MENTION] sabes implementar recaptcha en un sitio php donde se almacenan links de descarga comunmente tipo paste

Paso a contratar el servicio :encouragement:

envie mp consulta

ubiacion errada

Te envie un mensaje con detalles.

Envío MP con consulta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás