Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaProgramador descargar y editar videos TikTok
Autor
partepechos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas! Estoy buscando un programador experto, que pueda crearme un fichero .bat o otro formato de facil uso para Windows que pueda realizarme lo siguiente:
-Descargar videos de un hastag # (Yo indicare cuantos).
-Descargar videos de un perfil de tiktok @ (Yo indicare cuantos).
-Renombrar el video descargado por la descripcion utilizada en ese mismo video de tiktok.
-Sin marca de agua.
-Una vez descargados, editarlos añadiendo al final una imagen que dure X segundos (yo especificare el nombre de la imagen y la duracion)
Todo esto automaticamente, creo que esta todo bien explicado, pagare solo por CRYPTO, la ultima parte sé que se puede hacer por ffmpeg (por si ayuda).
PAGO 30$ USDC (PRECIO NO NEGOCIABLE)
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tu interes, pero me han hablado antes por privado y hemos cerrado el trato.
Dejo constancia que he asignado la tarea a @pedrocastellanos al cual pagare 30$ por crypto USDC una vez entregado y testeado el trabajo.
-Descargar videos de un perfil de tiktok @ (Yo indicare cuantos).
-Renombrar el video descargado por la descripcion utilizada en ese mismo video de tiktok.
-Sin marca de agua.
-Una vez descargados, editarlos añadiendo al final una imagen que dure X segundos (yo especificare el nombre de la imagen y la duracion)
Si @Kiraxy puede aun realizarme el trabajo, cerrare un acuerdo, ya que es la siguiente persona que estuvo interesada.
Un saludo!
Última edición:
pedrocastellanos
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.