Mejor herramienta para editar videos TikTok

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hla, Capcut es muy bueno, tanto para teléfono como para computadora y filmora.

Hola, al abordar la edición de videos, se encuentran diversos programas de edición, como CapCut, Filmora, entre otros. Sin embargo, desde mi perspectiva, la clave reside no tanto en el software utilizado, sino en el dominio de todas las herramientas disponibles. Es así como se logran resultados impresionantes. A pesar de las numerosas aplicaciones móviles disponibles, personalmente encuentro que editar desde una PC es más completo y, en muchos casos, más sencillo que hacerlo desde un teléfono. La versatilidad y capacidad de la computadora para manejar tareas más complejas son fundamentales para un trabajo de calidad.

Espero sirva de algo mi humilde aporte, saludos.

He usado un par, pero definitivamente capcut esta muy completa, tienes muchas opciones avanzadas tambien para mejorar los colores de los videos (no filtros) y ajustar el tamaño del video a la pantalla o plataforma social donde lo vayas a subir.

Me da la sensación de que la mayoría de gente usa la herramienta que viene por defecto en Tiktok, para el contenido que normalmente se sube, me parece que basta y sobra. No es una plataforma en la que se valoren los vídeos currados.

Capcut y filmora en versión pro

Eso sí me interesa 😉

ACTUALIZACIÓN: Ya he visto par de video en TikTok donde se anuncia que CapCut ha sido demandado porque toma potestad sobre los datos faciales y registros.

No he buscado versión oficial, pero vale la pena tomarlo en cuenta.

Creo que es a comodidad del creador... puede ser capcup,filmora,camtasia....cualquier programa donde quede mejor según el gusto del creador, lo que importa mas que la herramienta es el resultado final.

He mirado que Capcut suele ser la preferida, pero no me queda muy claro algunas diferencias:

¿Prefieren guardar directamente el video en la cámara y después lo editan?

¿Lo editan en el teléfono o lo hacen en escritorio de pc?

¿Vale la pena pagar por la aplicación?

Ayudaría sus respuestas 😉
capcut de por si ya hace muchas cosas al nivel gratuito..

pero si el vídeo requiere mas complejidad en la edición, entonces si sale rentable pasarse al plan pro
a mi me gusta mas capcut que el resto de apps,

y en cuanto al lugar en el que edito.. pues en ambas jeje

Eso es real? Que tanto mejora tu alcance?
Esto es real, vengo hace meses probando con diferentes plataformas, hoy en dia tengo un editor que hace el contenido con premiere ahora lo que hago... los subtitulos con capcut automaticos y tengo mas alcance de lo normal... no subestimen a los queridos de tiktok tienen muchas metricas inimaginables jaja