Se solicita Programador / Diseñador para página responsiva

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buena tarde a todos.

Como lo indica el título requiero de una persona sea programador o diseñador que pueda crear una página única responsiva. Quiero ser muy preciso en mi petición para no quitarles ni perder tampoco el tiempo ya que efectivamente hay mucho cosas gratis que hacen exactamente lo que quiero y por todos lados encontramos temas responsivos por lo que dejo las siguientes precisiones:

1° No quiero usar ninguna cosa ya realizada del tipo bootstrap porque para hacer una página sencilla ocupa infinidad de estilos que están en uno o más archivos y para el funcionamiento igual número de archivos js y no se gusta nada la idea de para mostrar una página sencilla cargar infinidad de cosas.

2° Actualmente me dedico el 90% del trabajo de programación a sistemas de información, bases de datos y demás y de los sitios que he realizado ninguno ha tenido que ser responsivo pero apenas un cliente me contactó ya que para finales de año necesitaría una página que sea responsiva sólo para mostrar información (clásica página de un negocio pequeño) y estaba pensando o hacer un diseño yo mismo o usar uno de esos que menciono pero no tengo el tiempo necesario para estarlo haciendo y probando pero quisiera mejor invertir de una vez y comprar un diseño sencillo y optimizado para usarlo mejor ya que me gusta hacer los sitios desde 0 pues casi siempre termino haciendo muchos ajustes y "complicando" el sitio con más programación y es mucho más fácil en lo hecho por uno mismo.

En base a ello solicito presupuesto de cuanto me cobrarían por hacer sólo una página de prueba (con texto Lorem si quieren) o sea que tenga su título, subtítulos, texto, imágenes (de ser posible galería), los DIV que simulan una tabla, menú, listas, formulario con 1 cuadro de texto, lista desplegable, botón y bueno los principales elementos que pueda llevar un sitio informativo. No me importa si ya lo tienen hecho en otro sitio, si lo compraron, si lo consiguieron gratis lo único que me importa es que funcione correctamente (se probará detenidamente para ver que se ajusta bien) y que no esté lleno de cientos de estilos que terminan por no ocuparse y que el archivo de la hoja de estilos esté bien legible por lo que todos los estilos declarados en la hoja deben estar usados en la página de prueba, ni más ni menos. Si me van a entregar lo mismo que puedo obtener gratis mejor abtenganse.

Los interesados por favor enviar MP con el precio y que sería lo que contendría la página, si tienen una página de prueba o ejemplo pues mucho mejor sino no hay problema. Obviamente pediría el HTML y el CSS. En caso de contener galería o algo adicional el js y bueno normalmente las galerias por ejemplo traen su propio CSS que obviamente también se tendría que incluir.

Termino diciendo que no entro tan seguido al foro porque traigo bastante trabajo para que no se desesperen pero siempre entro por lo menos 1 vez cada 1 o 2 veces. Voy a recibir propuestas algunas semanas y más o menos a finales de mes decidiré si me conviene alguna de las propuestas y aquí mismo lo indicaré en atención a quienes envíen sus propuestas.

ACLARACIONES:

* NO necesito un sitio completo (o sea no necesito que hagan todas las secciones) sólo necesito una sola página su CSS y JS si fuera el caso.
* NO necesito que se monte en ningún lado sólo me pasan los archivos y yo me encargaría de hacer todas las páginas del sitio, de lo que no tengo tiempo es de estar creando el CSS que haga la página responsiva, hacer pruebas etc. pero ya teniendo el que alguien me desarrolle sólo le voy insertando los contenidos pero eso lo hago yo por eso les decía que la página de prueba puede traer cualquier texto.
* NO estoy pidiendo un template o plantilla o nada por el estilo de hecho es lo contrario lo que necesito es algo creado de 0.

Última edición:
Buenas, yo puedo hacerte un template con Bootstrap te envio mensake con mi skype. y precio.

Yo no entendí NADA.

Amigo [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] el compañero [MENTION=26728]andree1[/MENTION] es muy bueno haciendo paginas a medida

Buenas, yo puedo hacerte un template con Bootstrap te envio mensake con mi skype. y precio.

En el punto 1 comento precisamente que NO quiero usar nada del tipo Bootstrap y las razones.

Yo no entendí NADA.

Gracias por comentar de cualquier manera.

Amigo [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] el compañero [MENTION=26728]andree1[/MENTION] es muy bueno haciendo paginas a medida

Gracias por la recomendación.

MP's respondidos

Sigo recibiendo propuestas.

Hola. podrías especificar un poco el tipo de componentes que llevaría la página para poder mandar un presupuesto?

Trabajado iniciado, fecha de entrega el lunes 14 de diciembre

Confirmo que se ha otorgado el trabajo a [MENTION=136951]prefs[/MENTION]

Trabajo terminado, entregado y pagado.

Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.