Me ofrezco Programador, diseñador web, creación de juegos y aplicaciones.

• Autor Autor Guz42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guz42

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
FlyerGuz53ab.png

Por favor dejar constancia en el tema antes de enviar MP.

Última edición:
Busca un programador que me resolivera un problema con mi scritp en framework y ps tenia desconfianza y le di acceso y en menos de 30 minutos me lo resolvio, se los recomiendo en mi caso me resolvio el problema ya que habia pasado por otro programador y no pudo, Muy bueno 🙂

Te deje un mp

Todo respondido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me termino mi pagina web de streaming rapido y sencillo con esta persona no dudeis en contratarlo un 10.

Excelente todo muy rapido y bien realizado tal como lo queria. Totalmente recomendado. Coordinando para otro trabajo mas. :encouragement:

Gracias a todos por contactar. Seguimos sumando comentarios positivos, continuamos con el servicio! 😛8:

Privado enviado para consulta

Todo respondido!

Pedido realizado a Guz42 y pago del 50% realizado.

Deseando ver el resultado 😀

Thanks¡

Por cuanto tiempo y dinero saldría crear algo tipo wow de las mismas dimensiones actuales? (world of warcraft)

Por cuanto tiempo y dinero saldría crear algo tipo wow de las mismas dimensiones actuales? (world of warcraft)

Hola, para crear un juego así necesitaría un equipo muy grande y mucho dinero de por medio. Ese tipo de juegos no se hacen así nomas. Gracias por tu consulta, saludos

Te envio un mp

Todo respondido, gracias por su contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado mp para cotización

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás