Se solicita Programador/Diseñador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Necesito a alguien capaz de desarrollar un clone de groupon o alguien que me implemente una solucion para crear el clone en español usando una base existente.

Por favor, solo gente seria.

Se valora portafolio y experiencia en el tema.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Programador ya lo tengo medio visto, igual acepto mps.

Estoy necesitando diseñador medio urgente, para diseño completo de la web en PSD si es posible también maquetacion.

Espero mps!

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Yo abria contactado contigo pero no vi el post :) mandame toda la informacion de lo que deseas hacer por MP y el precio que estas dispuesto a pagar...

Estoy necesitando diseñador, necesitaria que me pases slype, o numero para contactarnos por mp.. y en que horario podria ser manana.. tambien un portafolio por mp. El precio, es relativo segun el trabajo.. no me parece la forma de trabajar decir pago hasta XXX!

U

Usuario eliminado 27864

Porcentaje - 100%
344   0   1
Estoy necesitando diseñador, necesitaria que me pases slype, o numero para contactarnos por mp.. y en que horario podria ser manana.. tambien un portafolio por mp. El precio, es relativo segun el trabajo.. no me parece la forma de trabajar decir pago hasta XXX!

Te mando un MP con mi skype y hablamos por ai y me cuentas...

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Sigo buscando diseñador!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.