Testimonios:
Excelente programador, desarrollo mi sitemap en minutos, fue muy atento en dejármelo fusionando al 100% y comprobó que todo este correcto ante google, lo recomiendo 200% | Uno de mis favoritos en el foro, gracias amigo!
Paso a calificar y dejo mi opinion del trabajo; bueno yo soy muy quisquilloso a la hora de pedir un trabajo mas si es de estado criticos, de prueba y errores, este user me aguanto ese estado de prueba y error no cualquiera lo hace te tiene paciencia y se desvela hasta dejar el trabajo completo y sin erores, en resumen lo felicito por tener esa actitud de ser paciente no muchos lo son y por favor no pierdas esa humilda y un tip se atento y te sobraran clientes te lo aseguro.
Lo recomiendo 100% excelente programador:encouragement:
Trabajo contratado, terminado en tiempo, aún en estado de prueba por uno días para estar 100% libre de contratiempo. Programador con mucha habilidad, paciencia y muy atento. Muy recomendado.
El mejor programador, me hizo un exelente trabajo y en la mitad del tiempo acordado, Es muy Economico. Me ayudo a dar ideas a la web, les recomiendo. estoy totalmente sastifecho por su trabajo.
Servicio contratado! Hasta ahora ha sido de los pocos programadores que al menos no se ahogó en un vaso de agua al explicar lo que necesito 8:
Excelente Programador Lo Recomiendo
Muy buen programdor, le solicite varias tareas y en apenas unas horas tenia el trabajo realizado.
Servicio rápido, gracias
Excelente programador rápido y confiable .:encouragement:
Buen programador, me arregló un script, seguiré trabajando con el, además es muy paciente, saludos!!
Trabajo en wordpress terminado tal y como se lo pedí, programador muy recomendado.
Programador experto, amable y rápido, 10 horas trabajando con el de forma ininterrumpida.
Trabajo contratado y recibido. Rápido, eficaz y amable. Muy recomendable.
He terminado servicio de programación, recomendado 100%
Servicio contratado, entregado muy rapido.Programador muy atento.
Gracias paso a calificar.
He contratado su servicio, super rápido y barato. Su atención excelente. Lo recomiendo 100%. Seguro que contrataré más servicios.
Última edición: