Me ofrezco Programador económico y rápido: PHP ASP VB - Js HTML5 Wordpress y Otros

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Abdellah,

Mp enviado:encouragement:

Saludos

A veces me parece de vergüenza que ocurran estas cosas, de verdad..

Interesante, mando MP

18h diarias y económico por ejemplo. Luego es normal que la gente pida sitios web por 100 o 150€

Manejas CSharp?

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Paso a calificar y dejo mi opinion del trabajo; bueno yo soy muy quisquilloso a la hora de pedir un trabajo mas si es de estado criticos, de prueba y errores, este user me aguanto ese estado de prueba y error no cualquiera lo hace te tiene paciencia y se desvela hasta dejar el trabajo completo y sin erores, en resumen lo felicito por tener esa actitud de ser paciente no muchos lo son y por favor no pierdas esa humilda y un tip se atento y te sobraran clientes te lo aseguro.

Lo recomiendo 100% excelente programador:encouragement:

Buen programador, me arregló un script, seguiré trabajando con el, además es muy paciente, saludos!!

Conectate a skype

te agregue a skype, esperando respuesta [MENTION]Abdellah[/MENTION]

te envié un mensaje por Skype [MENTION=18791]Abdellah[/MENTION]

Te envio un MP

Solicitud de Skype enviada.

Última edición:
Te envío privado para presupuesto..y te agrego a Skype

[MENTION=18791]Abdellah[/MENTION] mp enviado espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.