Se solicita Programador en html

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo una lista de numero texto dividida con con este signo ~ ejemplo de la lista:
💰 PARA LA DIARIA 💰
Para Mañana 24 de Agosto, 2024

🔥 11 +1
🔥 22 +2

Para el sorteo de las 11:00 AM
~
💰 PARA LA DIARIA 💰

🔥 33 +3
🔥44 +4

~
💰 PARA LA DIARIA 💰

🔥55 +5
🔥66 +6

~ y la lista sigue hasta mil.......

Quiero hacer esto:
1725206263239.webp

Cuando presione en copiar y luego el boton siguiente me lleve aal siguiente texto en el orden de laa lista.
ESO ES TODO

Mp enviado! 🙂

Buscando...

esto es muy básico, pídele a chatGpt que te ayude con ello. Pídele que lo haga paso a paso de esa manera aprendes.

No necesitas un 'programador en html', lo ke necesitas en un programador JavaScript.

Como tu presupuesto es misio, dejo el pseudo código para realizarlo. Ha debido hacerse una evaluación del mismo para proceder:

1. obvio, poner en 1 variable el text
2. hacer un split del text en sub-texts. Sugiero usar regex si es ke no la única forma d hacerlo, usar el texto d referencia: 'Para el sorteo d'
3. usar: const page = document.createElement('section') para los contenedores y d hecho la misma lógica para los contents, entre ellos los buttons
4. a los buttons dinámicamente creados, hacerles un bind d las acciones respectivas: button.addEventListener('click', () => {...logic here...})
5. así d simple son las cosas cuando sabes programar (y sin necesidad d preguntarle a chat gpt, ke esos es para novatos)

happy labor day!!!!

Puedo hacertelo, envíame mensaje privado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás