Se solicita Programador en Javascript Html5 y un poco de responsive

• Autor Autor hostingrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hostingrd

hostingrd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
El tema es el siguiente, Necesito hacer unos cambios en un videochat el cual esta en html5 si entramos del pc a esta url [PALCHATEO.COM HTML] Nos daremos cuenta que sale este recuadro uno que es para tirar fotos en el chat y otro para los iconos del chat Screenshot by Lightshot La otra parte es para las camaras del cha osea el video Screenshot by Lightshot Bien a hora si entramos desde un telefono movil nos daremos cuenta de que nos envia para una version movil la cual no sale el icono para las imagenes ni el icono para las caritas tampoco sale la opcion de video chat.

Lo que quiero es que salga la opcion de video camara que sale en la versión desktop en la versión móvil y lo de los iconos y fotos también.

Solo enviarme MP si eres capaz de hacer el trabajo que pido y lo necesito lo mas pronto posible.

enviame MP, yo te puedo hacer ese trabajo

Le envie MP solicitando skype

- - - Actualizado - - -

Nadie para este trabajo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.