Se solicita Programador en PHP

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Hola,

tengo un programa en excel que es un planning de reservas para una campamento, donde tengo todo los dias del año, los apartamentos (con sus camas) y los diferentes tipo de campamentos.

Quiero pasar el excel a php/mysql.

En el planning yo marco por ejemplo los dias que vienen el alumno, en que apartamento se alojado y en que cama del apartamento, tambien el curso que va dar cada dia...

Por ejemplo el apartamento 1, tiene cama 1, 2 y 3.

Lucas se aloja en apartamento 1, cama 2, del 5 al 10 de octubre. Y todos los dias practica futbol. Todo esto se marca en el programa y el programa me dice que para los dias del 5 al 10 de octubre necesito un entrenador de futbol.
Pepe se aloja en apartamento 1, cama 3, del 5 al 10 de octubre. Y todos los dias practica futbol. Todo esto se marca en el programa y el programa me dice que para los dias del 5 al 10 de octubre necesito un entrenador de futbol.

Cuando por ejemplo un dia tengo mas de 5 alumno, el programa me dice que necesito 2 entrenadore de futbol.

Bueno esta es la idea a modo groso de como es el excel. Si alguien puede hacerme el trabajo, que me envie por MP un precio orientativo y el tiempo estimado de trabajo. El que me interese, le pasaria el excel para que lo viera y concretar y ajustar precio y tiempo.

*** Busco programador serio y que no me haga perder el tiempo, es un trabajo serio.

Saludos.

MP Enviado...Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.