Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me encuentro muy animado en utilizar en theme de wordpress que me a llamado mucha la atención y que me gustaría tenerlo en mi wordpress, pero para ello les comento que tengo mi hosting propio en Ipage, en donde mi dominio esta afiliado a mi hosting en donde del panel de control del hosting e instalado wordpress, pero ahora el problema que tengo es que no me esta quedando como el demo el theme que me encuentro instalando.
Lo que necesito es instalar el theme en wordpress igual que el demo en mi website con los plugins basicos que de seo (mínimo 6 plugins)
Me gustaría contactar con un experto ya en wordprees para que asi me brinde su asesoria y en el cual se le pagara 20$ netos via paypal, si hay algún interesado en realizar este servicio enviar un Mp.
Saludos, espero su respuesta :encouragement::encouragement::encouragement:
Lo que necesito es instalar el theme en wordpress igual que el demo en mi website con los plugins basicos que de seo (mínimo 6 plugins)
Me gustaría contactar con un experto ya en wordprees para que asi me brinde su asesoria y en el cual se le pagara 20$ netos via paypal, si hay algún interesado en realizar este servicio enviar un Mp.
Saludos, espero su respuesta :encouragement::encouragement::encouragement:
Última edición: