Me ofrezco Programador en Wordpress/PHP/HTML, etc!

• Autor Autor Graciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, si me agregas a skype, hablamos, es [MENTION=47483]drlitross[/MENTION]. Un saludo.

ten envio mp ya!

mp enviado :encouragement:

[MENTION=2885]Graciano[/MENTION] Hola colega, sabes como activar los subdominios en WordPress multiuser?

Un saludo,
Juan.

Te envio mensaje privado.

Me puedes dar tu skype para hacerte una consulta para una modificacion de un plugin para wordpress.

Te envie un mp con consulta, gracias por la respuesta

Hola que tal, necesito una persona con experiencia en diferentes lenguajes de programacion, desde lo basico Html,Php,Css y mas avanzado por si ahi que tocarlo, tengo diferentes proyectos que le podrian interesar, envieme MP con experiencia y contacto skype para comunicarnos.

Muchas gracias.

Trabajo completado eficazmente, muy rapido, eficiente y con un buen resultado. Lo recomiendo 100%

Dejo constancia de que el usuario completo el trabajo, pero por motivos no he podido completar el pago me comprometo a pagarlo hoy por la noche. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás