Se solicita Programador Enlace masivo (Dooplay).

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TeikiT

TeikiT

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros, necesito la ayuda de un programador que me sepa crear una función, en la que pueda enviar enlaces masivos, en vez de tener que ir capítulo por capítulo en el tema Dooplay.

Ejemplo, que pueda poner.

1x01 url
1x01 url2
1x02 url
1x02 url2
...
...

A ver si alguno de vosotros ya ha hecho algo así y puede mandarme precio por MP.

Saludos!

Yo he echo algo asi en el pasado. Lo he echo en themes como toroplay, grifus, dooplay, playnow, etc
Te envio un MP.

yo lo hago con un bot

Yo he echo algo asi en el pasado. Lo he echo en themes como toroplay, grifus, dooplay, playnow, etc
Te envio un MP.

No me llegó el MP.

Sigo buscando a alguien que sepa del tema 🙂

Te envio un MP.
Hola TAmbien estoy interesado , al igual , si poder agragar, algo como un pack es decir todos los capitulos en un solo enlace

yo lo hago con un bot
Hola compañeros, necesito la ayuda de un programador que me sepa crear una función, en la que pueda enviar enlaces masivos, en vez de tener que ir capítulo por capítulo en el tema Dooplay.
Al igual que agregar algo como un TVPAck , es decir todos los links de la temporada en un solo enlace

Al igual que agregar algo como un TVPAck , es decir todos los links de la temporada en un solo enlace
Escríbeme al mp

yo lo puedo hacer, envia mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás