Se solicita Programador especializado en blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0xefro Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola a todos, hago este tema solicitando a alguien que esté muy especializado con el codigo html de blogger (plantilla sencilla),
El trabajo consiste en modificar el codigo para que cuando escriba unas determinadas etiquetas en los posts, salga cierta palabra en los titulos de estos, por ejemplo, imaginanse que escribo un artículo sobre "Como hacer un cola-cao", supongamos que le pongo las siguientes etiquetas "Cocina" "Cola-cao" "desayuno", entonces, al publicar el post, según de como esté configurado el script (por ejemplo, que al introducir la etiqueta "Pepe" esta salga en el titulo, ignorando las otras, nosé si me explic?) esa etiqueta deberia ser interpretada en el titulo del post (en un color determinado, rojo por ejemplo) algo asi:

[Cocina] Como hacer un cola-cao

La verdad nosé como va esto de los precios, pero teniendo en cuenta que es un script de menos de 40 lineas ofrezco por el que me lo programe $5.90 (via PayPal)

PD: Ahora que me fijo, seria algo parecido a este foro, la seccion de negocios en si, que la etiqueta que le ponga a las entradas salga como una palabra (independiente del titulo) dentro de este.

Saludos a todos.

Última edición:

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Tienes alguna pagina donde ayas visto lo mencionado? Si es a sì yo lo hago, caso contrario estas buscando algo que no existe.

Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero que no te sientas desvirtuado, pero la persona que te lo haga si es que se puede hacer, que me contacte a mi tambien despues de que haya trabajado con tigo, no se me habia ocurrido :encouragement:

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola nuevamente, estoy buscando a alguien que lo sepa hacer, no que si se puede hacer o no, he hablado con un programador por skype que sabe de .net, php, javascript.. y me dijo que efectivamente se puede hacer, y que si tiene tiempo me lo hace mañana por la tarde, pero lo que pasa es que necesito eso lo antes posible.. si nadie sabe hacerlo que cierren el post mañana por la tarde (hora española) por que el trabajo ya estará hecho.
Gracias a los dos por comentar.

Interesado/a mensaje privado.

Saludos.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
te mande MP no te llego xD?

Sorry, no lo habia visto xD por la conexión de internet que tengo no se me actualiza tan rapido.
Ahora te contesto.

Saludos! :)

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 23:03 ----------

El script ya está hecho y pagado al usuario que me lo hizo. Pueden cerrar el post! :)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.