Se solicitaProgramador especializado en PrestaShop
Autor
juande
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desde el principio cuento con personas Freelance que me ayudan en la gestión de estas webs.
A través de este Foro ya he encontrado gente que me trabajan y de forma bastante eficaz.
Actualmente necesito a una persona que sepa utilizar y modificar PrestaShop para añadir y modificar algunas funciones a una Tienda Online que dispongo. Además se valora sus propios conocimientos e iniciativa a la hora de mejorar el proyecto.
Serán trabajos puntuales, ya que no me puedo permitir, tener todo el día a alguien trabajando.
Las personas interesadas tienen que contactarme (preferiblemente por MP) y comentarme su perfil, el precio que cobran y demás información que quizás también pueden hacer otros trabajos de programación.
En cuanto a precios tampoco podemos permitirnos unas altas tarifas por los trabajos.
Es importante que expliquéis el método de trabajo que desarrolláis y la forma de trabajar que tenéis.
Cualquier información será valorada.
Espero respuestas.
Un saludo.
max0fox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.