Se solicita Programador especializado en PrestaShop

• Autor Autor juande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juande

Gamma
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola

Desde hace años tengo una red de páginas webs.

Desde el principio cuento con personas Freelance que me ayudan en la gestión de estas webs.

A través de este Foro ya he encontrado gente que me trabajan y de forma bastante eficaz.

Actualmente necesito a una persona que sepa utilizar y modificar PrestaShop para añadir y modificar algunas funciones a una Tienda Online que dispongo. Además se valora sus propios conocimientos e iniciativa a la hora de mejorar el proyecto.

Serán trabajos puntuales, ya que no me puedo permitir, tener todo el día a alguien trabajando.

Las personas interesadas tienen que contactarme (preferiblemente por MP) y comentarme su perfil, el precio que cobran y demás información que quizás también pueden hacer otros trabajos de programación.

En cuanto a precios tampoco podemos permitirnos unas altas tarifas por los trabajos.

Es importante que expliquéis el método de trabajo que desarrolláis y la forma de trabajar que tenéis.

Cualquier información será valorada.

Espero respuestas.

Un saludo.

Se esta relizando el trabajo o recibes todavia ofertas?

Te envio MP
Interesado por aqui :encouragement:
Yo uso el sistema de prestashop y opencart por lo que pudiera serte de utilidad 😀

Hola

Sigo en la búsqueda de una persona, no solo para Prestashop, si no que sepa Programación en general, diseño y demás.

Por favor, personas serias y que sean Freelance, ya que necesito pequeños trabajos, pero muy a menudo.

Un saludo.

Te he enviado un mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.