Se solicita Programador experto en Android Studio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123 Seguir

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Porcentaje - 100%
93   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, ando en la búsqueda de un programador experto en Android Studio. El trabajo es sencillo: en mi aplicación uso una librería que quiero agregarle una función muy básica.

Busco solo gente que sepa del tema y que tenga experiencia en AS. Pago bien. Interesados enviarme un mp y les daré más detalles.

Gracias!
 

Luisa Andrade

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
42
Porcentaje - 75%
3   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ando en la búsqueda de un programador experto en Android Studio. El trabajo es sencillo: en mi aplicación uso una librería que quiero agregarle una función muy básica.

Busco solo gente que sepa del tema y que tenga experiencia en AS. Pago bien. Interesados enviarme un mp y les daré más detalles.

Gracias!

Hola que tal chico, soy programadora expera en AS tengo mas de 5 años de experiencia en la creacion y programacion de Apk, siento interes en ayudarte en modificar tu aplicacion dame mas detalles al respecto para que trabajemos
 

Naulex

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
51
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
¡Te pasé un mensaje privado!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba