Se solicita Programador experto en optimizar sitio web en WordPress, con mucho trafico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KuchoGZ Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
300
Porcentaje - 100%
50   0   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
hola buen día a todos, estoy buscando a alguien que tenga el conocimiento avanzado en wordpress para optimizar la carga del sitio y otras funciones de tal forma que lo deje de manera optimo, específicamente lo que busco es alguien que mejore la carga del sitio, según el siguiente sitio web:


me fijo mucho en eso y me gustaría cumplir con todos los estándares marcados allí y tener una mejor carga tanto en mobile como en desktop.

espero sus respuestas, me dejan un MP con su información, para poder conversar mejor del tema, que tengan un buen día, saludos cordiales.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Porcentaje - 100%
19   0   0
Pues si tienes un tema premium debe cumplir minimo 70%, wordpress por defecto no alcanzara los estandares de pageSpeed perfectamente los JS siempre interferir con el css lo maximo que podras conseguir es cerca del 96% a no ser que cambies a un diseño postmedc

envio MP
 

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
300
Porcentaje - 100%
50   0   1
Pues si tienes un tema premium debe cumplir minimo 70%, wordpress por defecto no alcanzara los estandares de pageSpeed perfectamente los JS siempre interferir con el css lo maximo que podras conseguir es cerca del 96% a no ser que cambies a un diseño postmedc

envio MP

hola gracias por responder, en realidad tengo un theme unico hecho a la medida, especificamente lo uso solo yo, pero la persona a cargo de eso, ya no ve mucho este tema, asi que me toco buscar, espero tu MP, gracias :)
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Porcentaje - 100%
1   0   0
En wordpress nunca se va a alcanzar el 100% de pagespeed. y como plus si tienes adsense, te quitara al menos 30 puntos en el pagespeed. yo tengo un blog (no WP) saco 98% en moviles y 100% en pc de escritorio y con los anuncios me bajan la calificación a 55% Movil y 90% en desktop. solo tengo 2 bloques de adsense.
 

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
300
Porcentaje - 100%
50   0   1
En wordpress nunca se va a alcanzar el 100% de pagespeed. y como plus si tienes adsense, te quitara al menos 30 puntos en el pagespeed. yo tengo un blog (no WP) saco 98% en moviles y 100% en pc de escritorio y con los anuncios me bajan la calificación a 55% Movil y 90% en desktop. solo tengo 2 bloques de adsense.

si claro entiendo mucho eso, pero yo estoy muy por debajo de eso y al menos quiero mejorarlo a lo mas que se pueda, por que se que se puede hacer muy aparte de lo que el ADS me quite.
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Hola ennviame privado con la url de blog para poder hacer una propuesta, tambien necesito saber que hosting tienes
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Hola. He optimizado varios sitios WP para pagespeed... Habría que ver tu web y decirte si se puede mejorar. Si deseas me mandas un MP. Saludos!
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Porcentaje - 85.7%
23   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te deje un mensaje amigo
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Porcentaje - 100%
237   0   0
En wordpress nunca se va a alcanzar el 100% de pagespeed. y como plus si tienes adsense, te quitara al menos 30 puntos en el pagespeed. yo tengo un blog (no WP) saco 98% en moviles y 100% en pc de escritorio y con los anuncios me bajan la calificación a 55% Movil y 90% en desktop. solo tengo 2 bloques de adsense.

Qué decías?
1- https://prnt.sc/oz59hc
2- https://prnt.sc/oz59ls

PD: Theme wordpress hecho a medida por mi.
 

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
236
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola, amigo no te dejes engañar.

Primero hay que ver si tu proveedor de hosting cumple con los requerimientos de tu web actual o para el futuro, el theme y otras cosas más, si aún necesitas ayuda de un profesional me mandas MP
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Trabajando en su sitio web! :)
 

encodigowp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
hola buen día a todos, estoy buscando a alguien que tenga el conocimiento avanzado en wordpress para optimizar la carga del sitio y otras funciones de tal forma que lo deje de manera optimo, específicamente lo que busco es alguien que mejore la carga del sitio, según el siguiente sitio web:


me fijo mucho en eso y me gustaría cumplir con todos los estándares marcados allí y tener una mejor carga tanto en mobile como en desktop.

espero sus respuestas, me dejan un MP con su información, para poder conversar mejor del tema, que tengan un buen día, saludos cordiales.

Puedes encontrar expertos aquí, explica todo lo que necesites.

encodigowp.com
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Trabajo realizado, y otros más... :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba