Se solicita Programador experto en Prestashop 1.6

• Autor Autor Talega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Talega

Talega

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola familia,

Busco un programador experto en prestashop 1.6, preferiblemente de España para poder hablar por teléfono, aunque explico un poco lo que necesito, sería modificar los formularios de registro y editar dirección. Me gustaría añadirles en un desplegable las zonas, para que luego se pueda seleccionar, de otra lista desplegables los países y en otra posterior, las provincias.

Algún interesado que me mande presupuesto por MP.

Un saludo. :encouragement:

buenas tardes telega

soy programador, aunque no manejo este script o especifico podre ayudarte en el tema de modificarle, me gustaria recibir mayor informacion via mensaje privado

saludos
Carlos

Sigo buscando!

Algún Programador?

pm enviado

saludos

Ningún programador de prestashop que sepa tocar los formularios? sería modificar los formularios de los archivos de authentication y adress, de tal forma que quede en unas listas desplegable, las zonas, estados y provincias. Al ser para un negocio local, las zonas son los códigos postales a los que reparte, los estados serían los barrios, pertenecientes al código postal que se seleccione y las provincias, son las calles de cada barrio que se ha seleccionado.

Gracias.

he respondido tu MP

saludos
Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.