Me ofrezco Programador experto en todo tipo de desarrollo (PHP,C++, jQuery, AJAX, JS, socket.io)

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre es normal que no nos conteste al momento, daros cuenta que hay muchas peticiones y la programación es mucho curro.

Paciencia chicos. No ponerse nerviosus. :bebored:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado. Muy rápido. Excelente programador. Recomendado.
A la espera de más modificaciones.
Agenda apretada.

Cambio y corto.

Última edición:
Estimado [MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] me puede enviar su Skype, trato de agregar el que aparece en el post pero no me encuentra ningún usuario

Gracias

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] te deje MP

Vengo a dejar otra review, excelente programador y satisfecho.

Acabo de contestar la mayoria de MP

Saludos

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] haz trabajado creando componentes/plugins para JOOMLA?

Te envío MP con consultas.

Nuevamente disponible.

Disculpen que aveces no pueda contestar, pero he estado muy ocupado estas últimas semanas.

Acabo de conestar los MP recientes, los antiguos considero que ya pasó demasiado tiempo como para contestar ahora.

Saludos

[MENTION=331]AngelPoint[/MENTION] has trabajo con phantomjs o slimerjs? para simular click y demás en un navegador sin interfaz gráfica.

He trabajado con PhantomJS hace algun tiempo.

Saludos

Te envio un MP para saber si puedes resolverme un problema :encouragement:

Necesito crear una web donde mostrare información y descargas de APK's

Lo importante es:
Manejar la API de Google Play para que los "releases, información, versión y enlaces de la nueva versión", se actualicen en automático.

Mandame cotización. Saludos. :encouragement:

dejo constancia de trabajo me esta creando un script:encouragement:

Magento desarrollas???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás