Me ofrezco Programador EXPERTO en WordPress & Prestashop

• Autor Autor santipm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

santipm

santipm

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
Si buscas un EXPERTO en diseño, desarrollo y asesoramiento, aquí me tienes. Abstenerse personas que tienen proyectos grandes, pero a presupuesto de junior.

He realizado más de 100 plugins + módulos + más de 200 proyectos enfocados.

Intranets, API, AMAZON APIS, Temas a medidas, plugin para SEOS, plugins de lo que te de la GANA.

Persona muy PROFESIONAL, que busca proyectos innovadores y qué supongan un RETO.

Sí buscas alguién experto que por fin resuelva tus marrones, o haga ese proyecto que ninguno pudo asumir. Aquí estoy!

Privado y hablamos 15 minutos.

Si tienes un cliente que me necesita, hablamos de comisión.

Podria hacer un plugin para crear copias de seguridad programadas en Automatico para Wordpress y que la suba a Google driver?

Me deja saber el costo porfavor

Podria hacer un plugin para crear copias de seguridad programadas en Automatico para Wordpress y que la suba a Google driver?
Claro, hay muchos matices en dicho plugin. Comercialización , suscripciones, ect… existir dichos plugin existen. Pero imagino que tendrá alguna peculiaridad. Para decir un precio es necesario resolver dichos matices.

Otra opción es Amazon S3 más económico en coste, almacenamiento.

No usas woocormece ?

No usas woocormece ?
Claro, como Framework, he realizado hasta un delivery desde cero gracias a Woocommerce, realizo de todas las soluciones, presupuestadores. (TODO a medida cuando es necesario claro... y el presupuesto lo requiere)a

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás