Se solicita Programador experto en Wordpress y PHP

• Autor Autor epdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

epdl

epdl

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
buenas, necesito un desarollador en php, que conozca wordpress para hacer un hook, o un script, para un plugin premium que uso en una web, ya que necesito implementar una funcionalidad que no viene, y el soporte del pluign me indica que la puedo poner directamente en functions.php

el plugin es yith delivery date, y tiene un campo para poner cuantos días se tarda en procesar un pedido, yo le tengo puesto 7 con lo cual los pedidos de viernes y sábados se me descolocan, porque me sale para enviar el sabado o domingo que no hay transporte, y si pongo que solo se procesan pedidos de lunes a viernes, los fines de semana no sale en los artículos cuando se va a entregar, como hace amazon, porque se supone que no se hacen pedidos, cuando no es asi.,

Lo unico que se me ha ocurrido es hacer un script para que la variable que se inroduce en la configuracion del plugin, que la tengo puesta en 7 dias, para que un pedido que se hace el lunes, entre en fabricacion durante los siguientes dias, y el lunes siguiente este preparado para enviar el martes, y asi con el resto de dias, los pedidos del viernes tarden 9 dias, para que salga para enviar el lunes siguiente, y los pedidos del sabado, tengan 8 dias, para que ocurra lo mismo.

lo que tengo que poder modificar automaticamente segun el dia de la semana es lo siguiente,

Captura-de-pantalla-2021-08-06-a-las-19-43-05.png

Captura-de-pantalla-2021-08-06-a-las-20-21-06.png

Para lo cual solicito presupuesto y tiempo de realizacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás