🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes skype?amigo como puedo contactarte
El problema no es ese, sino que me estas diciendo que el script funcionaba perfecto cuando lo que parecia esque me estabas tomando el pelo.Lamentablemente no conte con la atencion que esperaba.
Quise solicitar una cotizacion, supuestamente estuvo 1 hora evaluando el script pero no me decia nada. Nunca atino a decir "deja que lo veo" o "dame tiempo y mañana tengo una respuesta sobre cuanto te cuesta y que tiene"
El problema que tenia es un script que no funciona como debe pero no supo (en 200 lineas de codigo) darme una respuesta o decirme siquiera si se iba a ocupar o no (tampoco es un script de la NASA, simplemente un convertidor de BBCODE una plataforma de foros a Wordpress)
Quizas ese es el problema de hablar con alguien que es "economico" pero a fin de cuentas el que cobra 40 dolares la hora realmente vale la pena. Creo que es un programador que se dedica a cosas muy basicas y no sale de ello y por lo tanto para trabajos fuera de lo que el hace no es confiable.
Me entristece que sea asi pero no puede ser que de tantos "programadores" aqui no haya encontrado ninguno que realmente valga la pena y pueda utilizar como programador permanente. Si hay algun programador que lee este mensaje y le gusta trabajar entonces que me contacte. Pago siempre bien.
Te falta bastante por aprender...por eso no me contestaste y me dejaste hablando solo. No tenias la mas minima idea de como procederEl problema no es ese, sino que me estas diciendo que el script funcionaba perfecto cuando lo que parecia esque me estabas tomando el pelo.
¿Estabas imprimiendo una consulta a la db y tenia que funcionar? Es imposible
echo $query = "SELECT n.nodeid,i.title, pagetext,FROM_UNIXTIME(n.publishdate,'%Y-%m-%d %H:%i:%s') as publishdate, FROM_UNIXTIME(n.lastupdated,'%Y-%m-%d %H:%i:%s') as lastupdated, u.username,u.email,n.setpublish,n.comments_enabled FROM vb_cms_article a join vb_cms_node n on a.contentid = n.contentid join vb_cms_nodeinfo i on i.nodeid = n.nodeid join vb_user u on n.userid = u.userid";
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.