Me ofrezco Programador freelance y diseñador web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Diseño sitios web's desde 0 en el lenguaje que prefieran.

Conocimiento de los siguientes lenguajes:
-JAVA
-C#
-C++
-PHP
-Ruby
-Python
-Javascript (HTML5 + CSS3)

Conocimiento sobre plataformas CMS:
-Wordpress
-Blogger

Clono, adapto, modifico scripts a peticion :encouragement:

Servicios:
Para todo aquel emprendedor que quiera crear/modificar un sitio web.

Presupuesto:
Pide presupuesto sin ningun compromiso :p8:

Metodos de pago aceptado:
-Western Union
-Paypal
-Deposito bancario en el caso de que seas de mexico

Servicios rapidos, serios y códigos limpio garantizados :p7:

Última edición:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Cuanto me cobrarias por una página web de Ventas en Linea y tienes algun sitio que ya hayas creado similar?

snakehs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
tengo un proyecto en mente , te mando mp para que me cotizes.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No dijas cosas a lo loco aunque lo dijas de broma me ensucias el post no jodas porfavor larico!
Eso entra como off-topic en el tema :ambivalence:

es un estafador :ghost:

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 05:31 ----------

Cuanto me cobrarias por una página web de Ventas en Linea y tienes algun sitio que ya hayas creado similar?
Enviame MP con mas detalle del sitio de ventas que tienes en mente :encouragement:
No, tengo sitios hechos de tematica similar a venta, sobre cuanto estaria depende de la plataforma que gustes y pues el precio rondaria entre 50-100$ usd :p7:

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
[MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION]

Necesito ponerle urls amigables y mejorar el seo mediante metas de un sitio, cuanto podria salir ?

Saludos !

--

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Porcentaje - 100%
160   0   0
Hola Makoto como estas? :rolleyes: Necesito lo siguiente:

Se trata de que me cree una pagina en Wordpress donde únicamente este una encuesta, pero necesito varias cosas:

- Un sistema en de encuestas donde sea anonimo (los usuarios no vean los resultados, pero el administrador sí)
- Donde se vea quienes votaron: Ignacio Pacheco ha votado. Ramiro Fenili ha votado.
- Donde solo los usuarios registrados puedan ver la encuesta, los invitados les aparezca un texto como "Para ver la encuesta conectate AQUI" y al darle click te lleve al wp-login

Estoy consciente del trabajo sencillo de realizar una pagina en wordpress, asi que por favor tomar consideracion a la hora de presupuesto.

Avisame, saludos :welcoming:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Hola Makoto como estas? :rolleyes: Necesito lo siguiente:

Se trata de que me cree una pagina en Wordpress donde únicamente este una encuesta, pero necesito varias cosas:

- Un sistema en de encuestas donde sea anonimo (los usuarios no vean los resultados, pero el administrador sí)
- Donde se vea quienes votaron: Ignacio Pacheco ha votado. Ramiro Fenili ha votado.
- Donde solo los usuarios registrados puedan ver la encuesta, los invitados les aparezca un texto como "Para ver la encuesta conectate AQUI" y al darle click te lleve al wp-login

Estoy consciente del trabajo sencillo de realizar una pagina en wordpress, asi que por favor tomar consideracion a la hora de presupuesto.

Avisame, saludos :welcoming:
Claro bro pues bien m..... segun yo wordpress ya viene con plugin de encuesta pero sera de checar

Tirame MP con tu skype para hablar

Un saludo!

Te envio un mp!
Contestado y agregandote a skype :encouragement:

Me parece que no me has contestado. Revisa por favor la bandeja.
Vale perdona creo que si te habia contestado incluso te pase mi skype no?
Si no es asi mil disculpa ya te respondo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.