Me ofrezco Programador Full | 14 Años De Experiencia ( Php, Js, Mysql, Wordpress, Plugins , Api)

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes contestados. Disponible en skype: media.master.web

¿Qué tipo de aplicaciones Android sueles hacer?

¿Qué tipo de aplicaciones Android sueles hacer?

Nativas , Hibridas y PWA

Disponible en skype: media.master.web

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el compañero [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] me ha optimizado la velocidad de dos themes con unos resultados espectaculares. Buen trabajo y encima super rápido. :encouragement:

Dejo constancia de que el compañero [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] me ha optimizado la velocidad de dos themes con unos resultados espectaculares. Buen trabajo y encima super rápido. :encouragement:

Muchas gracias ! Disponible en skype: media.master.web

Buen Servicio, rápido y eficiente.

Te mande un MP. Saludos

Buena ando buscando una cotizacion urgente, tengo un pequeño problemas con SNAP: SNAP - Social Networks Auto Poster. Anteriormente cada vez que publicada un articulo se publicaba en telegram, twiter y facebook, cuando adquiri el sitio empezaron los problemas, no se publica en facebook, solo en telegram y twiter y se debe a que debo configurar la aplicacion de facebook, lo he intentado y sigo sin poder hacerlo. Estoy seguro que es algo rapido que yo no se hacer, me podria decir si me puede ayudar y decirme cuanto me cobraria por ese detalle, Saludos me urge que quede lista.

MP enviado para presupuesto :encouragement:

escribí por skype para una cotización. saludos.

Hola grupo Busco Programador que me cree una Extension para Google Chrome.

La extension debe cumplir las funciones del video que dejo abajo, quiero una extension similar
y ademas se debe incorporar a mi pagina web como en el video. Pago en usd via paypal o tarjeta.
Para mas detalles del trabajo Inbox, solo personas serias.
Contacto de facebook Fiorella Soto Fernandez | Facebook
YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás