Me ofrezco Programador Full Stack | Desarrollo Web a Medida, Integración de Bases de Datos y Optimización

Pixel Streaming

Pixel Streaming

VIP
Alfa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
¡Hola a todos! 👋

Pongo a su disposición mis servicios como Programador Full Stack Web. Actualmente me encuentro cursando el 7.º semestre de Ingeniería en Informática, lo que me permite aplicar bases sólidas de la carrera junto con experiencia práctica en el desarrollo de software.

¿Qué puedo aportar a tu proyecto?

• Desarrollo Web Full Stack: Creación de sitios y aplicaciones web modernas, funcionales y adaptables a cualquier dispositivo.
  • Bases de Datos: Diseño, modelado, consulta y gestión eficiente de bases de datos para garantizar la seguridad y fluidez de la información.
  • Lógica de Negocio y Backend: Desarrollo estructurado de funcionalidades, integración de APIs y arquitectura de software adaptada a tus necesidades.
  • Mantenimiento y Corrección: Optimización de rendimiento, refactorización y resolución de errores en plataformas existentes.
¿Por qué trabajar conmigo?

• Formación universitaria avanzada en Informática y enfoque en buenas prácticas de programación.
  • Código limpio, escalable y bien estructurado.
  • Comunicación constante y profesionalismo en cada etapa del proyecto.
Si necesitas desarrollar un proyecto desde cero, implementar nuevas herramientas o solucionar un problema técnico, envíame un mensaje privado (MP) con los detalles para acordar una cotización. ¡Estaré encantado de colaborarte!