Me ofrezco Programador FullStack 💻 Laravel/CodeIgnither/VueJS/Angular/React/PHP/Java/Nodejs

• Autor Autor Mikelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mikelson

Mikelson

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos! 👋

Creo este post para ofrecer mis servicios como desarrollador Full Stack 🚀 , me especializo en crear soluciones web completas y a medida. Si buscas un proyecto bien estructurado, escalable y con una experiencia de usuario increíble, ¡estoy aquí para ayudarte!

🌐 Frontend:

• Angular
  • Vue.js 💻
  • React 🔥
💾 Backend:

• Laravel 🖤
  • CodeIgniter 🌟
  • PHP 💻
  • Java ☕️
  • C#
¿Tienes un proyecto o una idea que quieres llevar a cabo? 🚀 ¡No dudes en contactarme! Ya sea desde el desarrollo de una aplicación web completa, optimización de código, hasta solucionar cualquier reto técnico que tengas, ¡estoy listo para ayudarte! 💡

¡Hablemos y hagamos crecer tu proyecto juntos! 🙌

Dejo constancia que iniciaré un proyecto con el compañero, he pagado el 50% por Binance

En cuanto esté listo dejaré por acá el review del trabajo.

Muy buen programador. Servicio de programación rápido y profesional.

Excelente programador, amable y explica muy bien las funcionalidades.

Tengo un trabajo con @Mikelson y no he tenido respuesta, le escribí por Telegram y sin respuesta, le he escrito por el foro y tampoco he tenido respuesta
Dejo constancia que iniciaré un proyecto con el compañero, he pagado el 50% por Binance

En cuanto esté listo dejaré por acá el review del trabajo.
aquí dejo constancia de cuando adquirí el servicio del caballero donde no se me ha mostrado ningún avance, ningún tipo de comunicación

Tengo un trabajo con @Mikelson y no he tenido respuesta, le escribí por Telegram y sin respuesta, le he escrito por el foro y tampoco he tenido respuesta

aquí dejo constancia de cuando adquirí el servicio del caballero donde no se me ha mostrado ningún avance, ningún tipo de comunicación
Dejo constancia que me hizo devolución del dinero

Está disponible?

¡Hola a todos! 👋

Creo este post para ofrecer mis servicios como desarrollador Full Stack 🚀 , me especializo en crear soluciones web completas y a medida. Si buscas un proyecto bien estructurado, escalable y con una experiencia de usuario increíble, ¡estoy aquí para ayudarte!

🌐 Frontend:

• Angular
  • Vue.js 💻
  • React 🔥
💾 Backend:

• Laravel 🖤
  • CodeIgniter 🌟
  • PHP 💻
  • Java ☕️
  • C#
¿Tienes un proyecto o una idea que quieres llevar a cabo? 🚀 ¡No dudes en contactarme! Ya sea desde el desarrollo de una aplicación web completa, optimización de código, hasta solucionar cualquier reto técnico que tengas, ¡estoy listo para ayudarte! 💡

¡Hablemos y hagamos crecer tu proyecto juntos! 🙌
sale MP

¿Esta activo?

Pues a mí me dejó de responder, por lo tanto no lo recomendaría

Pues a mí me dejó de responder, por lo tanto no lo recomendaría
Aclara que es conversación de cotización y no de trabajo en proceso, no me vengas a desmeritar la publicación

Aclara que es conversación de cotización y no de trabajo en proceso, no me vengas a desmeritar la publicación
Si dejaste de responder tan sólo en la cotización, imagínate el trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás