Me ofrezco Programador HTML, PHP, MySQL y JavaScript (jQuery) para trabajos grandes en 1 semana

• Autor Autor Cagmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cagmaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bienvenidos

Hola! Vengo a ofrecerme como programador freelance especializado en áreas como HTML, PHP, MySQL y JavaScript (que sé usar mucho mejor el plugin jQuery) para poder hacer trabajos así como:

• Scripts hechos desde cero con especificaciones claras
  • Arreglos en sitios web ya armados
  • Completar/agregar características a un sitio web
  • Aplicaciones en navegadores (JavaScript en Greasemonkey y Tampermonkey, no complementos del navegador)
  • Trabajos del lado del servidor o cliente
En un estimado tiempo de 1 semana (o menos, todo depende del tipo trabajo), puedes enviarme un MP para solicitar un presupuesto sin compromiso en cualquier momento.

Saludos.

Envio Mp para una consulta 🙂 :encouragement:

que tal te va con wordpress? necesito alguien experto

MPs respondidos!

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 15:57 ----------

@cesar02 No soy experto en Wordpress, no lo uso, pero depende de lo que sea podría ver.

Te estoy enviando MP!

Te estoy enviando otro MP!

MPs respondidos!

te envié mp con detalles

HOla te desenvuelves bien programando en blogger ??

Me interesa! Tengo que hacer un proyecto cuanto antes. Me envias un MP con tu email o Skype? Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás