Me ofrezco Programador / HTML5 | CSS3 | PHP5 | MySQL | JavaScript | WP

• Autor Autor AcidShout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AcidShout

Buenas. Me ofrezco como programador web (soy senior).

Soy Shout (algunos me conocerán como AcidShout) y soy de Barcelona, España. Tengo 5 años de experiencia en la programación web, y he programado para empresas importantes a nivel nacional (pedid más información por MP).

Los lenguajes que conozco:
  • PHP - fundamental. Tengo amplia experiencia con este lenguaje y lo domino al 100%
  • CSS - 2.1 y 3. Diseños responsive.
  • HTML - Realmente no es un lenguaje, pero doy buen uso de los nuevos tags de HTML
  • JS - Amplia experiencia con este lenguaje, que es mi favorito de la programación web. JS + jQuery = magia.
  • MySQL - Bastante experiencia. Optimizo queries para webs con muchas visitas.

Me dedico a:
  • Crear scripts desde 0
  • Programar mods para CMS populares, como WordPress
  • Crear mods para webs personalizadas
  • Pero sobre todo, a perfeccionar la seguridad de los sitios web. Todo el trabajo que hago está a prueba de balas. Sin excepciones. Esto se debe a que me dedico a la seguridad web y ese es mi enfoque general en la programación.

Método de pago:
PayPal.

Portafolio:
Por MP, por privacidad.

Estado:
Semi-disponible. Para trabajos medianos, totalmente disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás