Se solicita Programador importar contendo/productos de la tienda online desde base de datos

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
necesito hacer una cosa, es sencillo, es solo importar contenido de una base de datos y añadirlo a la web. La web es la misma, solo que hemos rehecho la web, dándole un nuevo look y diseño para mejorarlo. El motivo también es que la web anterior tenía muchos errores y problemas y hemos tenido que hacer una instalación limpia.

Explico el caso.
Tengo una web, que he formateado, porque tenía muchos errores y problemas por mierda que le habían metido, y hemos realizado una nueva instalación, pero tengo que volver a añadir la configuración del plugin SEO de Rank Math y el contenido que tenía la vieja web, el contenido de la tienda, que son las categorías y los productos de la web vieja, tengo acceso a la base de datos, puedes acceder por el phpmyadmin, y acceder a las tablas.

El contenido de pages y las entradas del blog ya se ha realizado manualmente. Solo falta la parte de tienda y las imágenes, que tamibén están en una carpeta dentro del servidor.

Es importante que cuando se añadan de nuevo a la web, no traigan y se importen de nuevo los errores y problemas de la web vieja a la hora de importar la tabla directamente. Lo comento para aquel que proponga de importar directamente la tabla a pelo. Hay que filtrar lo que se debe de importar para que no haya errores.

Interesados enviar MP con presupuesto y tiempo para ello. Por supuesto nada de presupuestos desorbitados. Se el tiempo que lleva esto pero no tengo tiempo para ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás