Me ofrezco Programador java [aplicacion de escritorio y muchos mas !]

• Autor Autor Mr__Toc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +108 / =1 / -0
Hola betas , hará ya unos meses que he empezado a programar y como no , creo que ha llegado el momento de ofrecer mis servicios , para subir mi nivel de experiencia y como no , ganar algo de dinero.

Podéis hacerme cualquier propuesta de proyecto ha realizar , preferiblemente aplicaciones de escritorio(son mi pasión) , aunque me adapto a cualquier proyecto que me vea capa de realizarlo.

Para no hacer larga el presupuesto expondré el costo por hora que me he puesto , el costo lo he calculado comparando lo que suelen cobrar muchos de los programadores hoy en día y en base ami experiencia que es junior.

Precio:

Consultalo sin compromiso 😀

Como forma especial de contratación el cliente podrá ajustarse a su presupuesto..todo es negociable 😛

Cualquier interesare en que le realice un presupuesto a medida (sin ningún tipo de compromiso) que contacte conmigo por Mp dejando constancia en el tema para tener un orden.

Última edición:
Oferta de lanzamiento : los 2 primeros usuarios que contraten mis servicios tendrán un 50% de descuento en el precio Final !

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 12:23 ----------

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 12:32 ----------

Actualmente sigo libre!:stupid1:

Última edición:
sigo libre para realizar cualquier tipo de encargo !😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.