Me ofrezco Programador | Laravel, Angular, Ionic, Nodejs, Flutter

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien servicio contratado, veamos como va.

Excelente el servicio todo muy bn

Comencé a trabajar con [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] por un total de 150 USD
He mandado 50% por adelantado. El resto al terminar,

Estoy muy emocionado por el trabajo.

Dejo constancia de que trabajaré con el usuario.
El monto ya se pagó por adelantado. Espero la entrega del trabajo en el lapso de dos semanas :encouragement:

[MENTION=136467]Picorete[/MENTION] Algún update? Todo bien?

Hoy me ha enseñado un adelanto de mi trabajo y está quedando muy bueno, soy exigente y está cumpliendo mis expectativas.

Gran trabajo del usuario. Cumplió con todo lo que se le exijo. Lo felicito :encouragement:

Upppp! 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Mensaje enviado

Te e enviado MP

Uppp! :encouragement:

Envío un MP.

Dejo constancia de contratación de los servicios de [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] empezando el lunes 7 de enero con el trabajo con fecha de entrega el 8 de febrero. :encouragement:

Dejo constancia de contratación de los servicios de [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] empezando el lunes 7 de enero con el trabajo con fecha de entrega el 8 de febrero. :encouragement:

Pedido entregado tal como se pidio, profesional y sin problemas. Vuelvo a contratar sus servicios para realizar añadidos. 100% recomendable 🙂

Disponible! :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás