Se solicita Programador laravel para adaptar un plugin

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
hola tengo este script buzzy.akbilisim.com conocido como Buzzy en codecanyon y esta hecho en laravel.

en el cual se pueden crear quizzes que entregan un resultado al final como este ejemplo:
HTML:
http://buzzy.akbilisim.com/quiz/which-teen-tv-show-drama-queen-are-you

pero yo necesito también crear quizzes que puedan entregar un resultados por cada pregunta contestada como este ejemplo:
HTML:
https://www.buzzfeed.com/jamiejones/can-you-spot-the-missing-jigsaw-piece

así que esta es la adaptación que necesito, yo te entrego el script y plugins para que lo instales en tu localhost.

si puedes realizar el trabajo deja constancia en un comentario y envía mp con:
- precio aproximado ?
- tiempo?

gracias 😉

Última edición:
Mi tarifa es de $40 USD netos (via Paypal) por hora o fracción, no trabajo en presupuestos cerrados y tiempo que se invierte es tiempo que se cobra. No doy estimaciones por scripts de terceros, se descubrirá sobre la marcha.

Si te interesa hazme saber.

Mi tarifa es de $40 USD netos (via Paypal) por hora o fracción, no trabajo en presupuestos cerrados y tiempo que se invierte es tiempo que se cobra. No doy estimaciones por scripts de terceros, se descubrirá sobre la marcha.

Si te interesa hazme saber.

es muy complicado así contratar, como sabre si lograras esta modificación o no, imagínate que te demores 20 horas serian 800 usd solo por una adaptación de un plugin ? sin saber ni-siquiera un aproximado

es muy complicado así contratar, como sabre si lograras esta modificación o no, imagínate que te demores 20 horas serian 800 usd solo por una adaptación de un plugin ? sin saber ni-siquiera un aproximado
Imagínate si te digo 2 horas y el script es un asco, no sigue estándares y son de esos que hacen "la clase métodos" (código muy mal organizado), lo más seguro es que en ese caso me lleve más de 4 horas (yo no hago shitty code ni me gusta trabajar con el, pongo las cosas en orden primero y luego me pongo a hacer mi tarea).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.