Se solicita Programador Mu Online

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +339 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Requiero de un programador para hacer un módulo automático que se cobre por Binance y por soles, sms, etc.

Ya tengo módulo automático que cobra en paypal y mercadopago (Entrega los ítems de forma instantánea).

Mandar precio.

Dejo constancia que de comienzo a trabajar con

BURGAKIKE

Sigo buscando nuevo Programador.

Busco Programador de Mu Online para que me realice un trabajo de COBROS mediante Binance Merchant para que entregue las Monedas virtuales automáticamente.

Busco Programador de Mu Online para que me realice un trabajo de COBROS mediante Binance Merchant para que entregue las Monedas virtuales automáticamente.

UP, SOLO PERSONAS CONFIABLES !!.

Buenas, puedo ayudarte. Es solo integrarse con la API de binance. Podemos usar un intermediario para hacer el trabajo ya que el único proyecto que hice por este foro, nunca me llegó el pago.

Buenas, puedo ayudarte. Es solo integrarse con la API de binance. Podemos usar un intermediario para hacer el trabajo ya que el único proyecto que hice por este foro, nunca me llegó el pago.
Correctamente, mándame mp.

Si no te llegó el dinero en otro trabajo puedes poner negativa.

Dejo constancia de que comenzaremos la integración con Binance en el Mu Online.

Tiempo Limite del proyecto para este Lunes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.