Me ofrezco Programador muy barato (HTML - CSS) economico

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Hola a tod@s!!!

Me ofrezco como programador de trabajos realizados en HTML y CSS a un precio muy economico!

- Modificaiones de plantillas.

- Paginas webs desde 0.

dejad constancia y enviar MP. Saludos:encouragement:

Última edición:
Cuanto me cobras por una pagina
Para estar subiendo artículos a ella (No wordpress)

Hola colega, necesito optimizar un theme de wordpress, eliminar basura e integrar funciones de los plugins

Hola colega, necesito optimizar un theme de wordpress, eliminar basura e integrar funciones de los plugins

Manejas o realizas plugins para wordpress?

Hola amigos!! no manejo plugins de WP!

- - - Actualizado - - -

Cuanto me cobras por una pagina
Para estar subiendo artículos a ella (No wordpress)

Hola amigo, pasame el diseño que quieres y cuantas paginas quieres que tenga tu website, te lo hago a un precio bajo

Amigo te deje unos requerimientos en MP espero tu pronta respuesta!

Quiero hablarte de una web a ver en cuanto la harias $ ... dejame tu skype por privado a ver en que precio quedamos

Te envié mp.
¡Saludos!

Respondido..

Respondidos!!!!!!!!:encouragement::encouragement:😛8:

Me ofrezco como programador de trabajos realizados en HTML y CSS a un precio muy economico!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me interesa, escríbeme un mensaje privado parcero por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás