Se solicita Programador o Desarrollador

Soenli

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo un sitio web hecho de forma básica con google sites, pero me gustaría darle un toque más profesional y que lo pueda automatizar al 100% para que trabaje casi de forma autónoma.
Tengo ya el hosting comprado, solo me falta el profesional que me ayude a mejorarlo.
Empezaríamos por uno, pero tengo más sitios web así, por lo que busco a una persona que podamos trabajar de forma recurrente con más proyectos.
Cómo sé que hay muchos profesionales de esta características en el foro, haré un filtro:
  • Mínimo +10 calificaciones positivas ofreciendo el servicio ( no vale de otros negocios.
Ya he trabajado con algún usuario pero no he terminado satisfecho del todo, por eso sigo buscando a ese perfil con el que trabajaré de forma recurrente.

Enviar mensaje privado si eres un profesional comprometido con tu trabajo, si no lo eres no te molestes, no quiero volver a perder mi tiempo.

Buenas ,no tengo más calificaciones que pides pero si buscas a alguien que trabaje bonito y barato y profesional,estoy dispuesto...si me dices tus ideas con gusto puedo implementarlas.

MP enviado, quedo atento.

33 libros 1 es repetido

Buenas, tengo una agencia digital, que cuenta con 3 áreas: Programación, Diseño Gráfico y Marketing, tenemos trabajos para mostrarte de páginas ya hechas, contamos con un equipo de profesionales, quedo atento a tu respuesta, gracias.