Tengo un sitio web hecho de forma básica con google sites, pero me gustaría darle un toque más profesional y que lo pueda automatizar al 100% para que trabaje casi de forma autónoma.
Tengo ya el hosting comprado, solo me falta el profesional que me ayude a mejorarlo.
Empezaríamos por uno, pero tengo más sitios web así, por lo que busco a una persona que podamos trabajar de forma recurrente con más proyectos.
Cómo sé que hay muchos profesionales de esta características en el foro, haré un filtro:
Mínimo +10 calificaciones positivas ofreciendo el servicio ( no vale de otros negocios.
Ya he trabajado con algún usuario pero no he terminado satisfecho del todo, por eso sigo buscando a ese perfil con el que trabajaré de forma recurrente.
Enviar mensaje privado si eres un profesional comprometido con tu trabajo, si no lo eres no te molestes, no quiero volver a perder mi tiempo.
davita55t
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ,no tengo más calificaciones que pides pero si buscas a alguien que trabaje bonito y barato y profesional,estoy dispuesto...si me dices tus ideas con gusto puedo implementarlas.
Ceferin
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una agencia digital, que cuenta con 3 áreas: Programación, Diseño Gráfico y Marketing, tenemos trabajos para mostrarte de páginas ya hechas, contamos con un equipo de profesionales, quedo atento a tu respuesta, gracias.