Soenli
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Tengo un sitio web hecho de forma básica con google sites, pero me gustaría darle un toque más profesional y que lo pueda automatizar al 100% para que trabaje casi de forma autónoma.
Tengo ya el hosting comprado, solo me falta el profesional que me ayude a mejorarlo.
Empezaríamos por uno, pero tengo más sitios web así, por lo que busco a una persona que podamos trabajar de forma recurrente con más proyectos.
Cómo sé que hay muchos profesionales de esta características en el foro, haré un filtro:
Enviar mensaje privado si eres un profesional comprometido con tu trabajo, si no lo eres no te molestes, no quiero volver a perder mi tiempo.
Tengo ya el hosting comprado, solo me falta el profesional que me ayude a mejorarlo.
Empezaríamos por uno, pero tengo más sitios web así, por lo que busco a una persona que podamos trabajar de forma recurrente con más proyectos.
Cómo sé que hay muchos profesionales de esta características en el foro, haré un filtro:
- Mínimo +10 calificaciones positivas ofreciendo el servicio ( no vale de otros negocios.
Enviar mensaje privado si eres un profesional comprometido con tu trabajo, si no lo eres no te molestes, no quiero volver a perder mi tiempo.