Se solicita Programador para acabar un web en Wordpress

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
por falta de tiempo, he dejado una web medio hacer.
tengo el hosting, logo, dominio, etc.
también la base y los plugins que quiero tener, no quita que me falte alguno mas,
pero lo que quiero es que alguien me la ponga bien, osea que me ponga los títulos y las categorías de la web que ya esta creada.
lo de los artículos correría a mi cuenta.
lo que yo quiero es que la web este acabada y solo falte los artículos del seo.

pago bien, si el trabajo es bueno, no habría problemas ya demás podría trabajar en un futuro para diferentes proyecto.,s

Hola [MENTION=194137]sakana[/MENTION] te envío MP :encouragement:

contestado a todos.
lo siento, pero no tengo skippe, si queréis por correo electrónico que os lo doy por MP o por privado.
se me ha olvidado no es un blog, es una tienda WooCommerce que quiero que sea para Amazon afiliate , también que vaya a una web semilla que tengo.
con categorías ( esa ya os daría yo )

si alguno me optimiza el seo también, si no , ya me buscare la vida con alguno de este foro.

yo lo que quiero es poner la tienda ya en marcha, que me la dejéis para que luego yo siga el proyecto.

sigo buscando............

Última edición:
[MENTION=194137]sakana[/MENTION] te envie mp

bien,

estudiando propuestas .

Hola, sigues necesitando el servicio? puedo ayudarte con ello; escribeme al privado. Exitos!.

tarde el post pero contesto.
el trabajo me lo hizo sharmagox , buen trato muy amable, pero he visto que no esta nada bien.
busco a gente que me la pueda poner en condiciones. remodelar y posicionarla o cambiar cosas, que valga la pena ya el dinero que he invertido en ella.
la web es esta:
tucalzadodeseguridad.com

MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás