Se solicita Programador para actualizar theme

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +307 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola tengo un error en las etiquetas </div> de mi sitio wordpress, el error ocasiona que los banner de publicidad se vean abajo del contenido, el problema solo ocurre en pc, me gustaria que sea arregle el detalle y me digan cuando seria, es para un sitio xxx.

* Pago por paypal, Pago por criptomodenedas o depósito bancario si es de perú cuando el trabajo esté listo.
* Es para un sitio XXX

Última edición:
¿Aún requieres un freelancer para este servicio?

Saludos

Si no soy de peru tu unica opcion son criptomonedas para el pago?

Sigo buscando

sigo buscando programador con disponibilidad

A ver tengo un theme que se modificó demasiado a tal punto de tener muchos bugs, ahora que ya hay una versión más actualizada no puedo hacerlo porque se perderían los cambios.

Lo que deseo es: En un theme hijo copiar los cambios que se ha hecho ( Agregar boton de descarga. agregar opciones para añadir videos, agregar boton para reportar el contenido, modificar apariencia de etiquetas, y unas cositas más) pero basado en el theme actual obviamente.

Aquí se maneja dos tipos de post ( fotos y videos) y para cada uno hay su respectiva sección y yo por desconocimiento agregué todo en uno solo. Entonces deseo que se separe los post de fotos a su respectiva sección y se añada los botones respectivos que antes mencioné.

Espero haberme explicado si hay dudas me las comentan, la idea es actualizar el theme sin perder las modificaciones pero arreglando bugs.

*Pago por criptomodenedas o depósito bancario si es de perú cuando el trabajo esté listo.
* Es para un sitio XXX
Es wordpress ? O un sistema nativo, podriamos hacer una version en vuejs con laravel muestrame tu web podemos trabajr soy de Peru

Es wordpress ? O un sistema nativo, podriamos hacer una version en vuejs con laravel muestrame tu web podemos trabajr soy de Peru
si digo theme hijo es porque es wordpress y solo requiero modificaciones en el theme porque no planeo gastar tanto si ya funciona lo que tengo.

si digo theme hijo es porque es wordpress y solo requiero modificaciones en el theme porque no planeo gastar tanto si ya funciona lo que tengo.
Entiendo es darle soporte a tu wordpress.

sigo buscando

Hola, tengo un error en las etiquetas </div> de mi sitio wordpress, el error ocasiona que los banner de publicidad se vean abajo del contenido, el problema solo ocurre en pc, me gustaria que sea arregle el detalle y me digan cuando seria, es para un sitio xxx. Pago por paypal

Última edición:
envio MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.