Se solicita Programador para agregar y quitar opciones de un script

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas. Precisamos un programador para poner y agregar opciones en un scripts, es decir ponerlo con las opciones que necesitamos.

Contactar solo programadores con itrader serios ya que son bastantes cambios los que hay que realizar.

Si contactan dejar escrito en por aquí enviar mp. y nos agregamos a skype para tener fluidez de comunicación a ser posible que tengan voz para poder tener tambien conferencia

Los que contacten es que en estos momentos estén disponibles, los trabajos serán de seguido, no nos vale nos digan ahora estoy con otra cosa una vez empezado nuestros trabajos.

Deben de cumplir con los plazos que se estipulen. Si no me encuentro conectado en ese momento me puede enviar un email a admin@proymedia.com

Saludos.

Última edición por un moderador:

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Puedes darme información detallada?

Mi tarifa es de $20 USD por hora, evaluado como Developer (y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.